Expertos en Compliance y Defensa Penal Corporativa

n Fortuny Legal somos especialistas en Compliance y Defensa Penal Corporativa. Creemos en el Derecho como una herramienta preventiva al servicio de una toma de decisiones segura y sostenible o, lo que es lo mismo, somos firmes defensores de la función del Compliance en el seno de las organizaciones como instrumento no solo para la prevención y protección frente a la comisión de ilícitos e irregularidades, sino además como garante de la reputación corporativa en toda la cadena de valor.

Somos una boutique de especialistas en Compliance y Defensa Penal Corporativa con oficinas en Barcelona, Madrid y Sabadell que entiende que las corporaciones son realidades complejas y dinámicas y por eso articulamos nuestra forma de entender el Compliance en torno a tres pilares fundamentales:

 
Prevención

Desde Fortuny Legal articulamos un CMS (Compliance Management System) en base a un profundo y riguroso análisis de los riesgos de incumplimiento en la cadena de valor de nuestros clientes, incluida la cadena de suministro. Formamos parte de la Comisión de expertos que traspone la ISO 37301 de CMS, así como de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo (Cumplen).

 
Reacción

Cuando ha fallado la prevención, aportamos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en litigación para su defensa más efectiva, conscientes de todos los ángulos que inciden en la eficacia procesal de los planes de cumplimiento. Además, nuestra amplia experiencia en litigación (defensa penal corporativa y delitos económicos, Derecho Civil-Mercantil-Arbitraje y Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo) nos ha permitido articular algunos de los sistemas de protección más robustos del mercado.

 
Formación

Nuestra aproximación transversal y prácticamente holística al Compliance nos empujó a desarrollar hace años una línea formativa que permitiera la generación de cultura del cumplimiento en el seno de las corporaciones. Ninguna empresa puede ser mejor que los profesionales que la componen y de ahí la importancia de contar con un capital humano alineado con los objetivos de la empresa, también en el campo del cumplimiento.

La firma

 

Especialistas en Compliance y Defensa Penal Corporativa. Prevención, reacción, formación. Miembros de la Comisión de expertos que traspone la ISO 37301 y de la Junta Directiva de Cumplen.

Barcelona

 

Tuset 23-25, 4º Piso
08006 - Barcelona
(Ver mapa)

Madrid

 

Velázquez, 92, 5º derecha
28006 - Madrid
(Ver mapa)

Sabadell

 

Av. Francesc Macià 38, 12-5
08208 - Sabadell
(Ver mapa)

Tel.: +34 937 242 294 | Fax: +34 937 173 638 | info@fortunylegal.com