Litigación

n Fortuny Legal contamos con amplia experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias judiciales españolas. Nuestros servicios de litigación cubren específicamente la defensa penal corporativa y la defensa por delitos económicos, procesos mercantiles, civiles y de arbitraje, así como el Derecho Administrativo y los procesos contencioso-administrativos.

Nuestros servicios de litigación incluyen la creación de estrategias procesales, la realización de actuaciones extra procesales, el análisis de la capacidad para ser parte en un proceso judicial o arbitral, el impulso de actuaciones judiciales en función de los intereses de nuestros clientes, el análisis para articular la estrategia de defensa dentro del proceso judicial o arbitral, el desarrollo de técnicas probatorias adecuadas, recursos contra todo tipo de resoluciones judiciales y defensa en fase ejecutiva o de apremio.

Para saber más, pulse sobre la temática de su interés:

La firma

 

Especialistas en Compliance y Defensa Penal Corporativa. Prevención, reacción, formación. Miembros de la Comisión de expertos que traspone la ISO 37301 y de la Junta Directiva de Cumplen.

Barcelona

 

Tuset 23-25, 4º Piso
08006 - Barcelona
(Ver mapa)

Madrid

 

Velázquez, 92, 5º derecha
28006 - Madrid
(Ver mapa)

Sabadell

 

Av. Francesc Macià 38, 12-5
08208 - Sabadell
(Ver mapa)

Tel.: +34 937 242 294 | Fax: +34 937 173 638 | info@fortunylegal.com