Revisión y auditorías de cumplimiento normativo

os sistemas de cumplimiento normativo son la base y el pilar fundamental del cumplimiento en cualquier organización. Un análisis erróneo de los riesgos, un diseño ineficaz o una deficiente implementación operativa, pueden provocar desviaciones en el cumplimiento con las consiguientes consecuencias a nivel financiero y reputacional.

Desde Fortuny Legal, gracias a nuestro servicio de auditoría en materia de cumplimiento normativo, revisamos y auditamos tanto el diseño del sistema como su efectividad. Especialmente, auditamos los controles asociados a los riesgos, tanto su robustez e idoneidad teórica, como su efectividad. Podemos, por tanto, convertirnos en una segunda opinión cualificada para revisar cualquier sistema de cumplimiento normativo, sea un CMS, o específicamente un sistema de cumplimiento penal, de protección de datos, prevención de blanqueo de capitales, etc. El objetivo no es otro que poder detectar ángulos de mejora que permitan que los sistemas de cumplimiento desplieguen todos sus efectos con eficacia.

También te puede interesar…

La firma

 

Especialistas en Compliance y Defensa Penal Corporativa. Prevención, reacción, formación. Miembros de la Comisión de expertos que traspone la ISO 37301 y de la Junta Directiva de Cumplen.

Barcelona

 

Tuset 23-25, 4º Piso
08006 - Barcelona
(Ver mapa)

Madrid

 

Velázquez, 92, 5º derecha
28006 - Madrid
(Ver mapa)

Sabadell

 

Av. Francesc Macià 38, 12-5
08208 - Sabadell
(Ver mapa)

Tel.: +34 937 242 294 | Fax: +34 937 173 638 | info@fortunylegal.com